Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Gardado en:
Autor Principal: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Outros autores: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Formato: | Tesis Doctorado |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
por: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicado: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
por: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publicado: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
por: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicado: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publicado: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado: (2021)