Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Autres auteurs: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Doctorado |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
par: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et autres
Publié: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
par: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publié: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
par: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et autres
Publié: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publié: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
par: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et autres
Publié: (2021)