Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Weitere Verfasser: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Doctorado |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
von: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
von: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Veröffentlicht: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
von: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Veröffentlicht: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
von: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Veröffentlicht: (2021)