La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Na minha lista:
Autor principal: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Outros Autores: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado em: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publicado em: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado em: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado em: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado em: (2020)