La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Zapisane w:
1. autor: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Kolejni autorzy: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i wsp.
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Wydane: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i wsp.
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i wsp.
Wydane: (2020)