La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Salvato in:
Autore principale: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Altri autori: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Pubblicazione: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2020)