La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
שמור ב:
מחבר ראשי: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
מחברים אחרים: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
מאת: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
יצא לאור: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
יצא לאור: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
מאת: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
יצא לאור: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
מאת: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
יצא לאור: (2020)