La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Rannpháirtithe: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)