La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Enregistré dans:
Auteur principal: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Autres auteurs: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publié: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2020)