La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Gespeichert in:
1. Verfasser: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Weitere Verfasser: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2020)