La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Guardat en:
Autor principal: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Altres autors: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publicat: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2020)