La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
منشور في: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2020)