Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Guardado en:
Autor principal: | KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ |
---|---|
Otros Autores: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Formato: | Tesis Maestria |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1589 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción laboral y comportamiento ciudadano organizacional en una institución de educación superior
por: Areli Berenice Ramírez Torres
Publicado: (2022) -
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En Las Instituciones Educativas
por: ANA CRISTINA SORIA RESENDEZ
Publicado: (2017) -
Satisfacción de los estudiantes en educación superior: un estudio de caso portugués
por: De-Marie, Caterina, et al.
Publicado: (2018) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios finales de sistemas de información académicos.
por: BETZACARIAS BAEZ VAZQUEZ
Publicado: (2020) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017)