La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| अन्य लेखक: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| स्वरूप: | Tesis Maestria |
| भाषा: | Español[ 65] |
| प्रकाशित: |
2017
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
द्वारा: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
प्रकाशित: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
द्वारा: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
द्वारा: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
द्वारा: Oscar Orlando García Cruz
प्रकाशित: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
द्वारा: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
प्रकाशित: (2017)