La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Saved in:
| Hovedforfatter: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Andre forfattere: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Format: | Tesis Maestria |
| Sprog: | Español[ 65] |
| Udgivet: |
2017
|
| Fag: | |
| Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
af: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Udgivet: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
af: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Udgivet: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
af: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Udgivet: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
af: Oscar Orlando García Cruz
Udgivet: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
af: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Udgivet: (2017)