La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Guardat en:
| Autor principal: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Altres autors: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Format: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
per: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publicat: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
per: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicat: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
per: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicat: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
per: Oscar Orlando García Cruz
Publicat: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
per: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publicat: (2017)