La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Saved in:
Main Author: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Other Authors: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
by: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Published: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
by: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Published: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
by: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Published: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
by: Oscar Orlando García Cruz
Published: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Published: (2017)