Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Saved in:
主要作者: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
其他作者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
由: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
由: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
出版: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
出版: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017)