Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Kaydedildi:
Yazar: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Diğer Yazarlar: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
Yazar:: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
Yazar:: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Yazar:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)