Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Сохранить в:
Главный автор: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Другие авторы: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
по: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Опубликовано: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
по: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Опубликовано: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Опубликовано: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
по: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Опубликовано: (2017)