Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Zapisane w:
1. autor: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Kolejni autorzy: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
od: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Wydane: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
od: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Wydane: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Wydane: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017)