Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Bewaard in:
Hoofdauteur: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Andere auteurs: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
door: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Gepubliceerd in: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
door: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Gepubliceerd in: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017)