Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
保存先:
第一著者: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
その他の著者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
著者:: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版事項: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
著者:: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
出版事項: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
出版事項: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
著者:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, 等
出版事項: (2017)