Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
保存先:
| 第一著者: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| その他の著者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| フォーマット: | Tesis Maestria |
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
著者:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, 等
出版事項: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
著者:: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版事項: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
出版事項: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
著者:: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
出版事項: (2017)