Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Salvato in:
Autore principale: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Altri autori: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
di: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Pubblicazione: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
di: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Pubblicazione: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Pubblicazione: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Pubblicazione: (2017)