Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Spremljeno u:
Glavni autor: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Daljnji autori: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
od: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Izdano: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i dr.
Izdano: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
od: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Izdano: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Izdano: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i dr.
Izdano: (2017)