Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
में बचाया:
मुख्य लेखक: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
अन्य लेखक: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
स्वरूप: | Tesis Maestria |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
द्वारा: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
प्रकाशित: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
द्वारा: JESUS LAVIN VERASTEGUI, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
द्वारा: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
प्रकाशित: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
प्रकाशित: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2017)