Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
שמור ב:
מחבר ראשי: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
מחברים אחרים: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
מאת: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
יצא לאור: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
מאת: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
יצא לאור: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
מאת: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
יצא לאור: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
יצא לאור: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
יצא לאור: (2017)