Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Gardado en:
Autor Principal: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Outros autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
por: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publicado: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
por: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Publicado: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Publicado: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017)