Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Rannpháirtithe: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
de réir: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
de réir: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)