Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Enregistré dans:
Auteur principal: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Autres auteurs: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
par: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publié: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
par: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Publié: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Publié: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)