Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Tallennettuna:
Päätekijä: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Muut tekijät: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
Tekijä: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Julkaistu: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
Tekijä: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Julkaistu: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
Tekijä: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Julkaistu: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Julkaistu: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Tekijä: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Julkaistu: (2017)