Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Gorde:
Egile nagusia: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Beste egile batzuk: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formatua: | Tesis Maestria |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
nork: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Argitaratua: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Argitaratua: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
nork: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Argitaratua: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Argitaratua: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017)