Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Gorde:
| Egile nagusia: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formatua: | Tesis Maestria |
| Hizkuntza: | Español[ 65] |
| Argitaratua: |
2017
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
nork: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Argitaratua: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Argitaratua: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Argitaratua: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
nork: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Argitaratua: (2017)