Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
ανά: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Έκδοση: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
ανά: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Έκδοση: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Έκδοση: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017)