Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Gespeichert in:
1. Verfasser: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Weitere Verfasser: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
von: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Veröffentlicht: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
von: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
von: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Veröffentlicht: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Veröffentlicht: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017)