Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Uloženo v:
Hlavní autor: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Další autoři: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
Autor: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Vydáno: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI, a další
Vydáno: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
Autor: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vydáno: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Vydáno: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017)