Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Guardat en:
Autor principal: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Altres autors: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
per: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publicat: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicat: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
per: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Publicat: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Publicat: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017)