Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
id |
riuat-123456789-1578 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-15782018-01-11T23:01:57Z Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios TANIA ARELY CORONADO RICARDO JESUS LAVIN VERASTEGUI YESENIA SANCHEZ TOVAR Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-07-17 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 Español[ 65] CORONADO, T. (2012). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] TANIA ARELY CORONADO RICARDO Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
description |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
author2 |
JESUS LAVIN VERASTEGUI |
author_facet |
JESUS LAVIN VERASTEGUI TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
format |
Tesis Maestria |
author |
TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
author_sort |
TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
title |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
title_short |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
title_full |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
title_fullStr |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
title_full_unstemmed |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
title_sort |
análisis de la calidad de los servicios de una institución pública certificada por iso 9001:2008: un estudio basado en la percepción de los usuarios |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
work_keys_str_mv |
AT taniaarelycoronadoricardo analisisdelacalidaddelosserviciosdeunainstitucionpublicacertificadaporiso90012008unestudiobasadoenlapercepciondelosusuarios |
_version_ |
1712115572225867776 |