Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Shranjeno v:
Glavni avtor: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Drugi avtorji: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
od: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Izdano: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
od: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Izdano: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
od: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Izdano: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
od: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Izdano: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
od: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Izdano: (2017)