Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Salvato in:
Autore principale: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Altri autori: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
di: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Pubblicazione: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
di: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Pubblicazione: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
di: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
di: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Pubblicazione: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
di: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Pubblicazione: (2017)