Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Tallennettuna:
Päätekijä: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Muut tekijät: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
Tekijä: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Julkaistu: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Tekijä: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Julkaistu: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Tekijä: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Julkaistu: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
Tekijä: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Julkaistu: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
Tekijä: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Julkaistu: (2017)