Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Gespeichert in:
1. Verfasser: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Weitere Verfasser: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
von: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Veröffentlicht: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
von: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Veröffentlicht: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
von: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
von: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Veröffentlicht: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
von: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Veröffentlicht: (2017)