Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Format: | Tesis Maestria |
| Sprache: | Español[ 65] |
| Veröffentlicht: |
2017
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
von: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Veröffentlicht: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
von: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
von: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Veröffentlicht: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
von: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
von: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Veröffentlicht: (2017)