Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Uloženo v:
Hlavní autor: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Další autoři: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
Autor: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Vydáno: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Autor: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Vydáno: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Autor: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, a další
Vydáno: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
Autor: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Vydáno: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
Autor: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Vydáno: (2017)