Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Saved in:
主要作者: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
其他作者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
格式: | Tesis Maestria |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
由: ESTHELA GALVAN VELA
出版: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
由: Galván-Vela, Esthela, et al.
出版: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
由: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
出版: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
由: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
出版: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
由: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
出版: (2021)