Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Na minha lista:
Autor principal: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Outros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
por: ESTHELA GALVAN VELA
Publicado em: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
por: Galván-Vela, Esthela, et al.
Publicado em: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Publicado em: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
por: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicado em: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
por: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Publicado em: (2021)