Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Enregistré dans:
Auteur principal: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Autres auteurs: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
par: ESTHELA GALVAN VELA
Publié: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
par: Galván-Vela, Esthela, et autres
Publié: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
par: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Publié: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
par: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et autres
Publié: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
par: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et autres
Publié: (2021)