Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Gespeichert in:
1. Verfasser: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Weitere Verfasser: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
von: ESTHELA GALVAN VELA
Veröffentlicht: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
von: Galván-Vela, Esthela, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
von: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
von: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
von: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Veröffentlicht: (2021)