Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Guardat en:
Autor principal: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Altres autors: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
per: ESTHELA GALVAN VELA
Publicat: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
per: Galván-Vela, Esthela, et al.
Publicat: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
per: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Publicat: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
per: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicat: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
per: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Publicat: (2021)